Recomendaciones

Recomendar un producto sobre la pérdida de cabello desde la distancia es muy difícil, ya que no todos perdemos pelo de la misma manera ni por los mismos motivos, aparte de que reaccionamos de diferente manera ante los efectos secundarios.

Si usted es resistente a los efectos secundarios de los productos químicos y no tienes problemas al pagar altas sumas de dinero, yo te recomendaría que usaras un producto que contenga minoxidil (por ejemplo, «Rogaine») o finasterida (por ejemplo, «Propecia»). Después es una cuestión de gustos, tú decides si prefieres echarte unas gotas dos veces al día y darte un buen masaje o tomarte una pastilla al día.

Para mí los efectos secundarios de los medicamentos eran demasiado fuertes, por eso estuve buscando una alternativa más saludable y eficaz, hasta que dí con un producto compuesto por aminoácidos naturales. De estos, en la actualidad hay en Europa grandes proveedores que ofrecen un buen producto.  

Referente al tema de los champús no soy tan exigente ya que utilizo un champú suave normal y corriente de la farmacia con un pH neutro de 5.5 (por ejemplo, eucerin). Este ayuda a preservar el manto ácido de la piel y ayuda a protegerla de la deshidratación. Como ya he descrito en los consejos para el cuidado del pelo, la elección del champú tiene muy poco que ver con la pérdida del cabello.

 

Si tenéis más preguntas no dudéis en escribidme.

seguir leyendo