Sobre mí

Mi nombre es Carlos, tengo 30 años, y creo que internet es un gran invento. No sólo porque como empleado de una agencia de Internet me gano mi sueldo, sino porque también me permite estar informado, entretenido – en cualquier momento del día – o de la noche. Y lo mejor de esto es que lo puedo aplicar a todas las materias y áreas de interés: De la A (lopecia) a la Z (inc), por así decirlo.

Hablando de todo un poco

Con la red puedo hacer cosas con las que mis padres sólo podían soñar. Puedo estar en contacto con la gente que he ido conociendo a través de mis viajes y ser participe de sus vidas. Tampoco tengo que correr el sábado al centro de la ciudad, que siempre está llena de gente, para comprar libros, películas o cosas para mis hobbies. Un clic y mis pedidos llegan un par de días después a mi casa. Por no hablar de las entradas que se pueden comprar en internet para el cine, el tren o el avión. Y para casi todos los casos, desde hace poco hay una aplicación que me permite comprar desde en cualquier parte y a cualquier hora.

En boca cerrada no entran moscas

Si hubiera un grupo de apoyo sobre la pérdida de pelo, debido a mi carácter, me sería muy difícil decir cara a cara el sufrimiento que estoy padeciendo a causa de mi calvicie. Sobre este tema tendría mucho que contar: es para cualquier persona a quien le gusta pasar el tiempo libre y los fines de semana dando vueltas por el barrio, un gran problema que a causa de la caída del cabello, se quede muchas veces en casa o vea como sus amigos siempre salen con las mejores chicas, y no solo porque tengan mejor apariencia sino porque se sienten más seguros de si mismos.

Al final son más felices los que dan que los que reciben

He tardado mucho tiempo en aceptar el problema y renunciar a la gorra con la que disimulaba mi calvicie. También dejé de tener la esperanza de volver a tener la cabellera de antaño. Durante todo este tiempo, he aprendido mucho sobre el cuidado adecuado del cabello, sobre los diferentes tipos de calvicies, causas y tratamientos para parar la pérdida de pelo. De todo esto he aprendido a confiar en las páginas webs que se basan sobre todo en experiencias personales. Por eso, he decidido crear este sitio: Para compartir mi experiencia con vosotros. Si quieres contarme tus experiencias, utiliza simplemente el botón de contacto del lado derecho. Siempre que los consejos sean útiles e interesantes para los demás, los publicaré, con vuestro permiso en mi libro de visitas.

zurück zur Startseite